PREGUNTAS FRECUENTES

1. Países a los que servimos

2. Cómo puedo hacer un pedido?

3. Dirección de envío

4. Están incluidos los impuestos en el precio?

5. Forma de pago

6. Gastos de envío

7. Plazos de entrega

8. Cancelar un pedido

9. Devoluciones

10. Cambios

11. Daños en el transporte

12. Garantía

13. Seguimiento de mis pedidos

1. Países a los que servimos
Servimos a toda España, pero independientemente de ello, podemos servir a cualquier país. ¡CONSÚLTENOS!

2. Cómo puedo hacer un pedido?
A través de nuestra web: Sólo tendrás que rellenar el formulario con los datos que se te solicitan y enviarlo.

A través de fax: Enviando tu pedido de forma detallada.

Telefónicamente: Llamando al 661271297 y te atenderán en todo cuanto necesites.

3. Dirección de envío
En España, Baleares o Canarias, la mercancía será entregada en la dirección que nos facilites en el pedido.

Para los demás destinos consulta con nuestro departamento de exportación.

4. Están incluidos los impuestos en el precio?
No, en el precio de nuestros productos no están incluidos los impuestos que por disposición legal corresponden.

5. Forma de pago
Una vez realizado el pedido, para su puesta en marcha debes proceder a efectuar el pago del mismo mediante transferencia bancaria. Para agilizar el envío, puedes facilitarnos el justificante de la transferencia por email a comercial@hachehosteleria.com o por fax al número 963773670

6. Gastos de envío
Los gastos de envío están ampliamente detallados en las condiciones de compra.

7. Plazos de entrega
Los plazos de entrega los establece siempre el fabricante, no obstante y de forma orientativa son:

Para península y Baleares:

Para productos de catálogo, será de 4 días laborables.

Para pedidos especiales y/o personalizaciones, será de 3 a 4 semanas.

Para Canarias, Ceuta y Melilla:

Para productos de catálogo, será de 7 días laborables.

Para pedidos especiales y/o personalizaciones, será de 4 a 5 semanas.

Para exportación:

Consultar con nuestro departamento de exportación.

8. Cancelar un pedido
Después de haber realizado el pago, el cliente dispone de dos días para cancelar el pedido, en tal caso, se le reintegrará absolutamente todo el dinero ingresado.

¿Cómo cancelar un pedido?. Tan sólo llamando al 661271297 y nos ocupamos absolutamente de todo.

Si tu paquete todavía no ha salido del almacén aun estamos a tiempo para cancelarlo.

Si ya está en camino podemos intentar pararlo con el transportista.

Si ya está en destino y no podemos cancelarlo, lo puedes rehusar en el momento de la entrega.

9. Devoluciones
El cliente dispone de un plazo de 10 días para desistir de la compra.
En cualquier caso las devoluciones estarán sujetas a las siguientes condiciones:

Deben ser aprobadas previamente por nuestro departamento comercial.

El producto no debe haber sido usado.

El producto debe retornar en el embalaje original.

Los gastos de transporte por la devolución correrán a cargo del cliente.

Los gastos de revisión por el fabricante, limpieza y reembalaje correrán a cargo del cliente.

Las devoluciones nunca serán aplicables a productos comprados como oferta, a aquellos productos realizados a medida, ni a aquellos grabados y/o logotipados.

¿Cómo realizar una devolución?. Tan sólo llamando al 661271297 y nos ocupamos absolutamente de todo.

10. Cambios
En el supuesto caso que al desembalar una mercancía ésta estuviera defectuosa, puedes optar entre la retirada del producto y devolución del dinero, o por el cambio de otro producto en perfectas condiciones.

¿Cómo realizar un cambio?. Tan sólo llamando al 661271297, te recogemos la mercancía y nos ocupamos absolutamente de todo.

11. Daños en el transporte
Nuestra mercancía viaja asegurada, dispones de 24 horas tras la entrega para comunicarnos cualquier incidencia o golpe que haya sufrido el pedido.

12. Garantía
Los aparatos eléctricos tienen una garantía de dos años a partir de la fecha de compra contra cualquier defecto de fabricación, siempre que el mismo no sea resultado del desgaste normal.

La garantía cubre cualquier defecto de fábrica, piezas y componentes defectuosos, pero no incluye cristales, resistencias y luces.

Las piezas estropeadas deben enviarse a portes pagados a la dirección que te indiquemos. Una vez revisada la pieza por el fabricante, éste determinará si corresponde o no su reposición en garantía, enviando si procede otra pieza igual.

En cualquier caso se aplicará la normativa del fabricante sobre la garantía de sus productos.

Sólo los servicios técnicos autorizados por el fabricante están en condiciones de ofrecer una reparación garantizada con repuestos originales.

La garantía perderá toda su validez por una mala instalación, manipulación por personal no cualificado, falta de mantenimiento o un mantenimiento defectuoso, no atender las instrucciones debidamente o por no conservar la factura de compra.

13. Seguimiento de los pedidos
El cliente puede llamar cuando desee al departamento comercial interesándose por sus pedidos. Recuerda que tras un pedido online, por fax o, telefónico, hay un grupo de personas que lo están gestionando diariamente con nuestros proveedores, acelerando la entrega del mismo, y ocupándose que no hayan errores en ninguno de los procesos.